Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Decenas de perremeístas de la provincia Dajabón se muestran irritados y molestos porque los líderes locales de la zona fronteriza los han dejado fuera del Gobierno para nombrar a los peledeístas, sin importar todo el trabajo que desempeñaron para que el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegaran al poder.

Debido a que aún sus reclamos de empleos no han sido atendidos, los dirigentes del PRM continúan reclamando a la alta dirigencia del partido del cambio para ser tomados en cuenta.

En ese orden, expresaron que a un año de gobierno aún siguen en el aire esperando ser nombrados, por lo que piden que sean desvinculados los peledeístas que siguen ocupando puestos que ya no les pertenecen.

Los manifestantes gritaban sin cesar, una y otra vez: “Esta lucha va a llegar al Palacio Nacional”.

“Realizamos esta protesta pacífica en esta mañana, desde el partido se ha llegado a la Gobernación, el objetivo fundamental de esta protesta que el 16 de agosto tendremos un año y veo que están llegando muchos nombramientos a los peledeístas y los perremeístas pa´ cuando”, precisaron.

Asimismo, explicaron que en todas las instituciones del gobierno se encuentran la mayoría de los funcionarios del PLD y Luis Abinader, los funcionarios y ministros tienen que cancelar ya a los peledeístas, porque fue el PRM que ganó y a nosotros nos tocó mucho sacrificio para hacer campaña por el presidente Abinader y llevarlo al poder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.