Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Agentes pensionados de la Policía Nacional (PN), realizaron una manifestación en demanda de mejoras para ese sector, y que las autoridades les proporcionen los beneficios correspondientes.

“Reclamamos el derecho que nos otorga la Ley, el seguro que tenemos no sirve, el seguro que nos lo arreglen por favor, nos descuentan un 10% y no cubre en las clínicas del país”, fue la primera petición realizada por los policías.

“De igual manera reclamamos un aumento, aquí hay oficiales que están inválidos, que están lisiados en sus casas y no pueden trabajar”, agregaron.

Los miembros del orden, señalaron que no es justo que ellos dieran el todo por el todo por el cambio y hoy en día no han sido beneficiados en ningún aspecto.

Por último hicieron un llamado al presidente de la República para que les ayude a tener una mejor calidad de vida. “Luis Abinader Corona, necesitamos que nos ayude, que nos haga un aumento, que lo prometido sea cumplido, y que no se quede todo en palabras”, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.