27 noviembre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

#VIDEO: Politólogo Franklin Mercado hace un llamado a Luis Rodolfo Abinader Corona a frenar el alza de los precios y la especulación de los alimentos

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Politólogo Franklin Mercado le hizo un llamado al presidente Luis Rodolfo Abinader Corona a frenar el alza de los precios y la especulación de los alimentos que tanto preocupa a la población en medio de la crisis económica en la que se encuentra sumergido el país.

Mercado le advirtió al mandatario que no debe descuidarse con la comida del pueblo que le eligió, mismo que está preparada a lanzarse a las calles a hacer manifestaciones hasta ser escuchado.

En su comentario realizado en el programa “LA VERDAD DEBE SER DICHA” que se transmite los sábados a las 3:00 de la tarde con la producción de Ángel Capellán, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el periodista dijo que no es posible que la gente tenga que dar 75 y 80 pesos por un botellón de agua, 40 por un plátano y que un huevo cueste ocho pesos.

Expresó que no se trata de un problema de crisis mundial, sino de producción y revisión cuya responsabilidad de mejora está en manos del primer mandatario, Jefe de Gobierno del PRM, quien debe hacer lo posible por mejorarlo para que se acabe el relajo con la gente.


Comparte esta noticia con tus contactos