Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El politólogo Jory López, afirmó que para implementar una reforma policial en la República Dominicana es necesario hacerse de manera integral y tomar en cuenta criterios y razonamientos que persigan la formación de sus agentes bajo el respeto a los ciudadanos.

 

El también comunicador, dijo que el gobierno debe tomar en cuenta las sugerencias de los demás líderes políticos, ya que el consenso debe ser la parte fundamental en el tema de la reforma policial, porque de acuerdo a su consideración es lo más importante para contrarrestar al mal de la inseguridad ciudadana.

 

Asimismo, Jory López cuestionó las razones por las que un ciudadano decide entrar a la Policía Nacional, y dijo que en la mayoría de los casos las personas deciden formar parte de esa entidad del orden, porque tienen un trabajo seguro y otras facilidades que la sociedad no le provee por la falta de empleo.

 

Cabe destacar que estas declaraciones fueron emitidas por el experto en política en el programa «Contrariando» que se trasmite por  el Canal Hilando Fino TV, todos los sábados de 7  a 8 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *