Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El politólogo Jory López, manifestó que no es momento de hablar de reforma fiscal en la República Dominicana y que a pesar de que es consciente de la situación económica que vive el país, esta puede ser la chispa que desate un estallido social en esta nación.

 

El también comunicador, dijo que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader tiene muchos frentes abiertos con temas neurálgicos que deben ser tratados con urgencia, y aseguró que producto de las complejas problemáticas que vive RD están dadas las condiciones para una crisis profunda.

 

López, señaló que entre los temas centrales que se encuentran en el escenario para llevar a una posible crisis son: el  aumentos de los precios de la canasta familiar básica, la asfixia económica a los partidos políticos, el desmantelamiento del entramado de corrupción de los exfuncionarios del PLD, la reforma a la Policía Nacional y el caso de corrupción Coral que desmantela la red corrupta de los altos militares.

 

Cabe destacar que estas declaraciones emitidas por Jory López fueron emitidas en el programa «Contrariando» que se trasmite por el canal Hilando Fino TV, los sábados de 7  A 8 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *