Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El politólogo Jory López, dijo que al parecer el presidente de la República Luis Abinader no tiene control de su gobierno, ya que los funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que busquen una solución satisfactoria a la problemática de la falta de empleos a las bases perremeístas.

 

El comunicador Jory López manifestó, que producto de esa falta de coordinación que existe entre el mandatario y la alta cúpula de la organización del cambio, la sociedad Dominicana se encuentra sumergida en un división social que se refleja en temas como el aborto en sus tres causales, el pago de prestaciones laborales a personas desvinculada del estado, entre otras.

 

En ese orden, el conductor del programa «Contrariando»  que se trasmite por el canal Hilando Fino TV, los sábados de 7  A 8 am, López indicó que están dadas las condiciones para que haya un estallido social si el gobernante Luis Abinader no resuelve esos problemas tan sensibles.

 

Por último, Jory López llamó a que se realice un consenso entre el jefe de Estado y sus funcionarios para que puedan gobernar de una forma favorable para todos y cumplir con la intención de que el país cambie para bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *