Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El politólogo Jory López, señaló que la comunicación de gobierno del presidente Luis Abinader se ha convertido en la peor sombra que tiene su primer año de gestión, ya que ha sido un gran error mantener a Milagros Germán como vocera de la administración del cambio.

 

Jory López, aseguró que otro traspié del gobierno del mandatario de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, es mantener a las llamadas bocinas que sirvieron al ex presidente Danilo Medina quien persiguió a periodistas y comunicadores que lo enfrentaban.

 

El comunicador López citó además el caso del destacado periodista Salvador Holguín, quien fue perseguido por la hermana del exgobernante Danilo Medina, la ex diputada Yomaira Medina, quien embriagada de poder se creía que estaba por encima de la ley, por lo que intentó asesinar moralmente, hostigó y acosó al también empresario de la comunicación y trabajador social Holguín.

 

Cabe destacar que esta afirmación fue realizada por Jory López en el programa «Contrariando»  que se trasmite a través del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! los sábados de 7  A 8 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *