Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La reconocida actriz y presentadora dominicana Charytin Goico se anunció su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) mediante un acto realizado en la casa nacional de esa organización.

El aspirante presidencial y líder opositor, agradeció la confianza depositada por la presentadora radicada en el exterior, al tiempo de indicarle que en un eventual gobierno suyo, el modelo de gestión del Estado dominicano cambiará de forma considerable.

«Muy contento de tener en el equipo del cambio a un orgullo dominicano como lo es @CharytinOficial. Muchas gracias a La Rubia de América por la confianza depositada en mí y en @raquelpenavice. Con el apoyo de dominicanas como tú #ElCambioVa», posteó Abinader en su cuenta de Twitter.

Este domingo se celebrarán las elecciones presidenciales, antes pospuestas por la propagación del coronavirus. Ahí se elegirá al nuevo Presidente de la República Dominicana y quienes representarán las 32 provincias del país en el Congreso Nacional para el período 2020-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.