Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, comunicó en la mañana de este miércoles que la reconocida presentadora de televisión Milagros Germán, junto a sus familiares, respaldarán su candidatura.

Durante una rueda de prensa, el líder opositor reiteró su llamado a la unión votando por el cambio. “Una unidad nacional que aporte desde el 16 de agosto, por eso miles de dominicanos se han unido a este proyecto, pero a partir de hoy tenemos una diva en el gobierno del cambio, la diva de todos, Milagros Germán”, señaló.

En ese sentido, la presentadora de televisión dijo que el “país está harto y por eso debemos estar todos unidos con ese mismo cambio; unidos todos, se acabó el relajo”.

«Este relajo se tiene que acabar, y no, no estamos cansados, estamos hartos que no es lo mismo, y ahora con más fe decididos a llevar este país a donde tiene que estar, un país en el que a los corruptos les vaya mal y a la gente seria y trabajadora le vaya bien», expresó Milagros Germán.

«Un país que no solo tenga esperanza, sino también garantías de que las cosas se hagan como se debe, ustedes se imaginan lo que podemos hacer si no nos desfalcaran como siempre, un país en el que no haya una sola voz, en el que hablemos todos, que estemos por primera vez unidos con el mismo objetivo, eso es un cambio, y yo esto con ese cambio, se acabó el relajo, empezó un país en serio», concluyó.

https://youtu.be/-D0xdQ-HNSc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.