Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, hizo un llamado al presidente de la República Luis Abinader con la intención de que este los reciba en su despacho, al tiempo que indicó que el sector prensa necesita la atención del Estado dominicano.

 

Asimismo, la periodista demostró sentir una gran preocupación por los integrantes del gremio de periodistas dominicanos, cuya situación económica se ha visto afectada por la gran cantidad de desempleo que ha ocasionado la pandemia del Covid-19 en el país.

 

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, expresó no estar de acuerdo con la propuesta del mandatario de concentrar la publicidad en el Palacio Nacional porque dice esto afectaría a los periodistas que se les dificulta acceder al mismo.

 

Por último, Castillo señaló que es necesario que la prensa sea tomada en cuenta porque son los canales a través de los cuales la sociedad se informa pero que además es un ente social que aporta al desarrollo del país pagando impuestos y cumpliendo con sus deberes como ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *