Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El candidato a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, durante el debate presidencial de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), tomó la palabra para desmentir al gobernante y también aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, generando un momento de confrontación en el escenario político.

Como respuesta, el presidente de la República Luis Abinader, se la tiró dura a los opositores de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández y Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y les exhortó: “no se metan en promesas, yo he cumplido prácticamente todas”.

“Mira, no sería bueno ni les recomiendo a los amigos de la oposición que se metan en promesas, porque si hay promesas, nosotros le hemos cumplido prácticamente todas. No recuerdo lo del millón de empleos. Si dijimos que íbamos a aumentar los empleos significativamente, como lo hemos hecho, y ha aumentado el empleo formal, a diferencia de otros países de la región, con el problema de la pandemia, hemos aumentado significativamente”, precisó el jefe de Estado.

En ese mismo orden, el líder del cambio Luis Abinader dijo: “Hoy, el 90.6 % de la producción agrícola y del consumo de alimentos de la producción agropecuaria que se produce en la República Dominicana todos los rubros han aumentado, excepto la tayota, que no ha aumentado y eso es a propósito que lo hemos hecho”.

 

Comentarios desactivados en #VIDEO Presidente Abinader sale al frente ante cuestionamientos de la oposición