Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), dijo que los recursos del Estado dominicano se gastan en querer ganar elecciones, pero que no se gobierna para ganar elecciones , si no que se hace para transformar una nación y que la gente sea feliz.

Asimsimo, expresó que no le importa echarse en contra a los medios de comunicación de la República Dominicana por decir la verdad sobre estos, porque están comprados por el gobierno.

En ese sentido, señaló que la relación entre los medios y el Estado, siguiere que no haya país, ni patria, porque los que deberían mostrar la verdad y representar al pueblo, solo velan por sus intereses particulares.

Por otro lado, indicó que los dominicanos en el exterior son los que sostienen la economía dominicana con el envío de remesas, y que gracias a ellos, RD está sobreviviendo a la mala administración pública, además precisó que continúan dirigiendo por la televisión, para que la sociedad no sea transformada y sea desmoralizada.

Quique Antún, aseveró que los inmigrantes del país envían en 8% del Producto Interno Bruto, lo que representa una alta cantidad en los ingresos del país, pero que son mal administrados.

Finalmente, el presidente del PRSC manifestó que el crecimiento económico ha incrementado la inequidad en el país , porque ha sido mal distribuido y dirigido a pocas manos.

https://youtu.be/bmE6NETs9TY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *