Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó que invertir y visitar la República Dominicana es una apuesta segura y conveniente para cualquier inversionista o turista que decida explorar la belleza de la nación.

“Invertir y visitar la República Dominicana es una apuesta segura, es el resultado de un trabajo en equipo que ha llevado a recuperar el turismo, pieza clave en la reactivación económica de nuestro país. Los mejores momentos del turismo están por venir. #RDenFITUR #FITUR2022”, expresó el Jefe de Estado Luis Abinader Corona.

El primer mandatario sostuvo además: “Al llegar al Gobierno, como ustedes saben nuestra principal industria es el turismo en términos de generación divisas, en términos de generación de empleos, es lo que nos lleva a lograr nuestra estabilidad macroeconómica en nuestro país, y también la paz social que hemos logrado por muchos años y sobre todo la paz social que hemos gozado por muchos años por los niveles de empleo”.

“Hemos recuperado hoy 40 mil empleos más de los que teníamos en la pre pandemia, hemos podido, como presentó David, tener un trimestre donde ya está recuperado el turismo en nuestro país, y eso se debe, y es nuestra recomendación siempre, a trabajar juntos, junto con el sector privado, junto con todos los sectores productivos, junto con los sindicatos, junto con los gremios. Los mejores tiempos del turismo, los mejores tiempos de la hotelería están por venir…”, concluyó el gobernante Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *