Comparte esta noticia con tus contactos

Punta Cana. – El presidente Luis Abinader continuó su agenda en Punta Cana con su participación en la presentación empresarial sobre Samaná como destino Premium del Caribe, a 300 agentes de viajes de España, Italia y Portugal.

 

Además, presentes, líderes del sector y medios de comunicación, para mostrar a Samaná, como clave dentro de la oferta vacacional de República Dominicana.

Por su parte, Soltour Travel Partners presentó el proyecto empresarial en el Complejo Bahia Principe Bávaro, surgido de la alianza de Grupo Piñero y Logitravel Group.

 

Este tiene como misión acompañar a las agencias de viajes y ayudar a ofrecer productos y servicios innovadores, viajando a nuevos destinos y creando experiencias que aporten valor a las agencias, así como seguridad y confianza necesarias para reactivar el sector del turismo.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Turismo, David Collado y de la Ceo del Grupo Piñero, Encarna Piñero. El acto fue celebrado en el Complejo Bahía Príncipe Bávaro.

 

El presidente Abinader aseguró que la República Dominicana, no solamente se va a recuperar en el turismo, sino que lo hará mucho más fuerte.

 

«En el turismo todos caminamos, todos avanzamos juntos; avanzan los empresarios, sus ejecutivos, pero, sobre todo, avanzan los miles de empleos, de familias que viven del sector”, expresó.

Dijo que ese es el desarrollo que procuran y destacó que los convocados están contribuyendo a llevar felicidad a la gente.

 

Valoró el esfuerzo de todos los que hacen posible que el turismo continúe fortaleciéndose y les agradeció por confiar en el Gobierno.

 

Manifestó que siempre hará recíproca esa confianza para que los turistas, que los tours operadores envíen a la República Dominicana, gocen de la mayor seguridad, tanto ciudadana como de salud, como se ha estado logrando aquí.

 

Resaltó que el país presenta los menores niveles de letalidad del mundo y que en el sector turismo para mayor seguridad, está siendo vacunado a todo el personal de los hoteles.

El jefe de Estado adelantó que para el sector turismo vienen muchos proyectos interesantes, pues trabajan en una oferta complementaria para que además de las playas, los visitantes puedan disfrutar de la cultura dominicana y de su arte culinario.

 

Hizo un llamado a seguir confiando en la República Dominicana y garantizó que pueden enviar a más turistas al país, porque serán recibidos con la alegría que caracteriza a los dominicanos.

 

En tanto, el ministro de Turismo agradeció a la familia Piñero por creer siempre en la República Dominicana.

 

Señaló que cada vez que los tours operadores, las agencias de viajes o las líneas áreas escriben sobre las bellezas del país, están ayudando con la generación de empleos.

 

«República Dominicana es un país de gente buena, noble, trabajadora y el turismo para nosotros no es un lujo, es la lanza principal de la economía de nuestro país», indicó Collado.

De lado la Ceo de Grupo Piñero, Encarna Piñero, agradeció al mandatario el gran apoyo que brindado el gobierno al sector turístico.

 

Finalizada la actividad, el presidente Abinader asistió a un almuerzo junto a tour operadores, agencias de viajes y medios de comunicación.

Samaná

 

Los representantes de las agencias conocieron, en Samaná, el Parque Nacional de Los Haitises y Cayo Levantado.

 

También, visitaron los 4 hoteles más exclusivos del Grupo Piñero en la zona: Bahía Príncipe Grand El Portillo, Grand Cayacoa, Luxury Samaná y Luxury Cayo Levantado.

 

Este viaje que lleva como lema “Arrancamos contigo” forma parte de la estrategia para ayudar a las agencias a superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes.

 

De esta manera, tanto los agentes de viaje como el resto de los profesionales del sector pudieron conocer en profundidad el producto y sus características para ayudarles a la hora de recomendarlo como un destino exclusivo dentro de la oferta vacacional de República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *