30 noviembre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

#VIDEO: Propietario de franquicias Rico Hot Dog y 212 New York Pizza Luis Domínguez dice: “el emprendedor necesita entender que llegó el momento de ser dueño de su tiempo poniendo un negocio propio”

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario Luis Domínguez, quien es el propietario de las franquicias Rico Hot Dog y 212 New York Pizza dijo que “el emprendedor necesita entender que llegado el momento tiene que ser dueño de su propio tiempo poniendo un negocio propio y más aún, con una marca ya establecida”. Agregó que debe ir a lo seguro y atreverse a comprar una franquicia.

Asimismo, Domínguez exhortó a los emprendedores a que se atrevan y se lancen a tomar riesgos para que puedan desarrollar sus negocios. También hizo un llamado a cuidar las ideas y ser celosos de ellas, ya que hoy en día estas valen oro.

 

En una entrevista realizada en el programa “EMPRENDEDURISMO” con Olivier Jiminián, que se transmite por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el empresario aconsejó “No tengan miedo en perseguir sus sueños y hacer lo que les gusta porque esa es la vida y todo es un riesgo”.

 

Por último, agregó que las cosas que se consiguen fáciles tienden a desaparecer con la misma facilidad por lo que recordó que si el proyecto que se tiene en mente no se logra en el primer intento, es porque valdrá la pena seguir intentando con otros métodos hasta alcanzarlo.


Comparte esta noticia con tus contactos