Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente del Senado de la República, Ramón Alburquerque, arremetió nuevamente en contra gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y calificó como irracional el que pretendan justificar el abandono y la falta de atención a la dirigencia perremeísta para gobernar con los enemigos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de ser derrotados.

“Usted no puede ganar con un partido para después los miembros de ese partido, poco o menos no prestarle atención y quedarse gobernando con los que fueron derrotados, porque es que eso usted  no lo podrá explicar en ningún centro espiritista, ninguna universidad, ni en ningún mercado, en nada, no se haga genio, usted está equivocado”, expresó indignado el dirigente político Ramón Alburquerque.

Se recuerda que hace unos días Ramón Alburquerque calificó como absurdo el accionar del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que consideró que la estructura del cambio trabajó por mucho tiempo para ascender al poder y sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del Palacio Nacional, para ahora dirigir los destinos del país con ellos a su lado.

El reconocido político Alburquerque, indicó que es irracional que el PRM pierda el poder por abandonar los suyos para gobernar con los contrarios, ya que la militancia de la entidad oficialista luchó arduamente para posicionarlos a donde hoy se encuentran, manejando el Estado dominicano.

“Luchar tanto tiempo para llegar al poder y que se pierda por abandonar los suyos para gobernar con los contrarios y corchos de siempre no tiene inteligencia, a quien se le ocurre esa torpeza”, posteó Ramón Alburquerque a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *