Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El  dajabonero Ramón Martínez, un hombre que se encuentra postrado en una cama debido a los graves problemas de salud que enfrenta, dio las gracias al presidente de la República Luis Abinader y al incansable trabajador social Salvador Holguín.

“Agradecer al excelentísimo señor presidente Luis Abinader Corona, a Salvador Holguín, por prestarme atención hacia mi problema”, expresó muy agradecido el señor Martínez.

“Ya estamos mejorando gracias a ellos, lo estamos solucionando, se hicieron cargo de mis problemas, estaremos viendo a una junta de médicos que me va a evaluar, gracias a Dios y a ellos que me han tendido su mano amiga para solucionar mi problema”, agregó.

Por último, expresó: “Que Dios les bendiga, se lo multiplique en bendición a ellos, a su familia y a todo el que ha aportado para esta causa, bendiciones”.

Por su parte, el reconocido periodista Salvador Holguín externó que el tiempo de Dios es perfecto y agradeció al gobernante de la República Luis Rodolfo Abinader por su solidaridad y apoyo a los más necesitados del país y en especial a los de su provincia Dajabón.

“Cuando publiqué en mis redes sociales y grupos de WhatsApp, que asumía el caso de mi compueblano dajabonero Ramón Martínez, quien se encuentra postrado en una cama sin trabajo, sin seguro médico, sin medicina, sin comida para él, su esposa y sus hijos y sin dinero para poder ir al médico a resolver su problema de salud, de inmediato se comunicó conmigo el presidente de la República, Luis Abinader”, manifestó el comunicador Salvador Holguín.

El empresario de la comunicación expresó: “El mandatario Luis Abinader me dijo mi hermano Salvador Holguín, dígale a Don Ramón Martínez que le vamos a dar el seguro médico, lo apoyaremos y costearemos todos los gastos que conlleve la operación y atención médica que recibirá cuando usted lo traiga a la Capital el lunes, pero además le reposicionaremos en el trabajo o lo pensionaremos si fuese necesario, en el caso de que después de la operación no pueda volver a trabajar. Dile que cuente con nosotros que este es un gobierno solidario y con sensibilidad humana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *