Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Raphy Martínez, hizo un llamado al ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez, para que lleve a cabo el desarme de la población debido a la ola delincuencial y actos de violencia que están azotando a la Republica Dominicana en la actualidad.

“Hay que hacer una revisión señores en todo el país, yo he tenido la oportunidad de visitar muchos países, a parte del trabajo de comunicador trabajando con diferentes orquestas… y en muchos países tuve la oportunidad de ver que allá no se le permite a la ciudadanía que ande armado en las calles”, dijo Martínez.

A través del programa “Sin Mordaza” que conduce junto a los comunicadores Jhossan Capell y Wilson Collado, que se transmite de Lunes a Viernes a las 8 PM por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Martínez indicó: “Aquí hay que hacer una revisión y cada vez que llega un ministro de Interior y Policía, una de sus primeras expresiones ante la sociedad después de ser juramentado es que van a tirar un plan para desalmar la ciudadanía”.

“Yo estoy seguro señor Chu Vázquez, que casi el 80% de la población no está psicológicamente preparado para tener un arma de fuego… mire el caso que los dominicanos estamos lamentando del ministro Orlando, ayer lo que pasó en Santiago Rodríguez, y así comenzamos a enumerar cuando le damos la vuelta casi a todo el país, siempre todos los días alguien desenfrenadamente y que priva en hombre, porque cuando un ser humano tiene una pistola o está en grupos priva siempre en Rambo…”, agregó el conductor televisivo.

Por último, el comunicador Raphy Martínez expresó: “Entonces yo quiero hacer un llamado al señor Chu Vázquez, que hay que implementar un sistema de como desarmar la población, porque es que con esta actitud de que la gente si alguien le rosa en el vehículo o pasa algo de palabras, de una vez lo que quieren es sacarle armas. Entonces tiene que haber una campaña de concientizaron a la población para que aprenda que la violencia no es el lenguaje para usted comunicarse, que tienen que haber otros procedimientos, pero de una u otra forma hay que desarmar la población…. Hay muchos países que solo son los militares y los policías que están armados, claro, se garantiza que la delincuencia no es tan alta como aquí en este país porque hay un desafío impresionante de la delincuencia, que eso como decía un comunicador, señor presidente ese plan que usted comenzó la semana pasada quizás comenzando su gobierno esto no hubiese llegado a este extremo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.