Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente de la República Dominicana y líder del Partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, fue recibido en la ciudad de chicago por dominicanos residentes en el exterior bajo el lema de “gánster” y “ladrón”.

 

El exgobernante, quien se encuentra en Chicago desarrollando una agenda de trabajo en el marco de una visita en la que se iniciaron los trámites para abrir una oficina de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, Funglode (en inglés, Global Foundation for Democracy and Development -GFDD), fue abordado con pancartas y gritos de los descontentos dominicanos.

 

“Ladrón Leonel, ladrón Leonel, ladrón Leonel…”, vociferaron sin cesar los protestantes a la llegada del exmandatario de la República.

 

En el video que se ha vuento viral en las redes sociales, se escucha gritar en contra del presidente de la FP que es un gánster. “Ladrón, un gánster, Leonel ladrón, un gánster, ladronazo, ladronasasazo…”, expresaron.

 

Asimismo, señalaron que Fernández Reyna debería estar preso en la cárcel de Najayo. “Leonel pa´ Najayo, Leonel pa´ Najayo… ¿Por qué , por ladrón…”, manifestaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.