Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La regidora electa por el municipio de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maria Peralta renunció a las filas de la organización a la que representaba para unirse al proyecto presidencial de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

«Distinguido presidente Leonel Fernández, mi nombre es Maria Peralta regidora electa por el municipio de Santiago y técnica de un distrito educativo,en estos momentos hago formal renuncia del PLD para pasar a formar parte del Partido la Fuerza del Pueblo y desde aquí aportar mis mejores esfuerzos a favor de la ciudad de Santiago», señaló la regidora.

«Yo le dije a mis hermanos Marino Boanerges Rivera Martínez y a Benigno Toribio (Gustavo) que habían ganado a Santiago con aguacates, que ganaron en la boleta del PLD, pero que son de Leonel», expresó.

Asimismo, realizó un llamado a otros para que den ese paso, porque según peralta la patria necesita de sus mejores hombres y mujeres.

«Leonel es quien verdaderamente encarna las ideas del profesor Juan Bosch y en los momentos actuales es la persona mejor preparada para sacarnos de la crisis que enfrentamos, es responsable y serio, muchas gracias!, concluyó.

https://youtu.be/jS8I-kmaUsg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *