Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El portavoz del Frente Amplio de Lucha Popular, Gabriel Sánchez, afirmó que el FALPO no se convertirá en la Punta de lanza de politiqueros que buscan desestabilizar el país y la impunidad de sus actos, esto a raíz de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la FUPU estén financiando la huelga nacional con intensiones perversas.

“Nosotros queremos anunciarle al país que el FALPO no se a convertir en Punta de lanza de intereses politiqueros para generar un clima de inestabilidad. No vamos a permitir que sectores políticos que tienen compromisos con la justicia utilicen al FALPO para buscar impunidad», expresó Sánchez.

Asimismo, el representante del FALPO explicó: “Nosotros históricamente aprobamos y entendemos que la lucha es necesaria y reivindicamos el derecho de los pueblos a luchar, pero no vamos a permitir que sectores de la política que tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana, utilicen la protesta y al FALPO, para que sus actos queden impunes, eso no lo vamos a permitir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.