Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según una fuente que se comunicó a la redacción del periódico Hechos News, Helidosa y Aeroambulancia, ambas propiedad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, representan la estafa más grande que se ha cometido al pueblo dominicano.

Mediante un video, el informante describe, señala y demuestra el descarado engaño que han sido para el país las compañías Helidosa y Aeroambulacia.

Además, señaló que el Gobierno del PLD ha convertido la política en un negocio, utilizándola para su beneficio personal, porque se han dedicado a llenarse sus bolsillos del dinero del pueblo.

«Helidosa, la estafa perfecta. Desde el 2012 , Banreservas le ha entregado a Gonzalo más de 2, 100 millones de pesos, solo Helidosa 1700 millones de pesos», aseguró.

Asimismo, dijo que Aeroambulancia es la empresa que ha utilizado Gonzalo Castillo para recibir pagos millonarios del Estado dominicano, que casi todas las instituciones públicas tienen contrato con Helidosa, mediante los cuales le transfieren miles de millones de pesos del presupuesto nacional y de los bolsillos de los empleados públicos, por un servicio que ellos nunca utilizan.

El confidente, señaló que en el 2012 Helidosa y Aeroambulancia solo tenían 5 aeronaves, pero que gracias al Estado dominicano, ya en el 2019 tenían 36 aeronaves, valoradas en nada más y nada menos que en 100 millones de dólares.

«¿Saben los empleados públicos que le quitan mensualmente su dinero para hacer mega millonario a Gonzalo Castillo?», cuestionó, «la respuesta es no», contestó.

El informador, también precisó que cuando Gonzalo Castillo fue ministro de Obras Públicas declaró un patrimonio de 145,379,852.00 millones de pesos y ahora declaró un patrimonio de 752, 572,105.93 millones de pesos, lo que representa un aumento de 518% en los últimos 8 años.

«¿Cómo es posible que el patrimonio de un funcionario público aumente de esa manera?», sencillo, mediante la prevaricación, el desfalco y la corrupción», aseguró.

«¿Por qué la procuraduría no investiga estos hechos?», cuestiona indignado.

«El pueblo merece una respuesta!», concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *