Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Según un video que circula por las redes sociales y grupos de WhatsApp, se observa claramente cómo la directora de la Dirección General de Comunicaciones (Dicom), Milagros Germán, está colocando publicidad a todos los enemigos y adversarios del presidente Luis Abinader, entre ellos la comunicadora Luz García.

 

El video muestra un documento donde se puede visualizar el nombre de la comunicadora Luz García y su programa “Noche de Luz”, quien factura unos 118 mil pesos en una publicidad del Estado, no sin antes señalar unas fotografías donde se le ve junto a Joel López apoyando públicamente la candidatura a la presidencia de Gonzalo Castillo y el PLD.

 

 

Según se puede constatar en el video, García se está beneficiando de la publicidad pagada del gobierno de Luis Abinader, a pesar de que esta pertenece a la cúpula del PLD, mientras que los del PRM siguen esperando ser tomados en cuenta.

 

Dicho panorama señala a Milagros Germán como traidora por beneficiar a los que hicieron todo para que Luis Abinader perdiera las pasadas elecciones presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *