Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Rafael Guerrero, reveló que el narcotraficante Cesar Emilio Peralta alias “El Abusador” le compró un apartamento y le regaló 100 Mil dólares a la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora”.

“El instagramer Aquiles Jiménez ha dado unas declaraciones muy duras y peligrosas, ha acusado por enésima vez, a la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como La Tora, de haber recibido en múltiples ocasiones dinero en efectivo del capo de capos, Cesar el Abusador”, expresó Rafael Guerrero.

El también abogado Rafael Guerrero indicó: “Aquiles dice que Cesar le dio el dinero con la que esta tuvo el problema al sacar a Magalys Febles del inmueble que ocupaba en el Embajador, pero también dice que Cesar le dio un dinero para comprar otro apartamento y que también le dio 100 mil dólares en efectivo para crear un canal, y que la comunicadora La Tora, nunca creó dicho canal”.

Guerrero asimismo, manifestó: “El comunicador Salvador Holguín se ha hecho eco en uno de sus periódicos digitales de esta noticia, y Rafael Guerrero se la facilita a su plataforma, porque saben qué, se acerca la hora de la verdad, se acerca la hora de que vamos a saber quiénes eran socios, quienes se lucraban, quienes recibían dinero…, ayudaban a Cesar en su organización a la distribución de drogas, y al lavado de dinero”.

Por último, Rafael Guerrero aseguró que los cercanos del narcotraficante Cesar el Abusador están nerviosos, están asustados, porque se aproximan las extradiciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *