Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El empresario artístico Aquiles Jiménez reveló que la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora” le cogió 100 mil dólares al narcotraficante Cesar Emilio Peralta alias “El Abusador”, con la finalidad de montar un canal de televisión, pero que esta no creó el medio de comunicación y se quedó con el dinero del capo.

“Mira loca déjare esto por aquí para que te refresque la memoria de como se compro el local de Magalys para el proyecto del canal que cesar te iba a poner”, posteó el productor Aquiles Jiménez a través de su cuenta en la red social de Instagram.

Aquiles Jiménez, además colgó: “-Ps: Y si solo pondré esto porque no es justo que tenga que hacer público como usaste a tus hijos par que fueran parte de esto , y cómo ese dinero no era mío sino de cesar disfruta hasta que dure porque te aseguro que el no estará preso de por vida y en algún momento vendrá a solicitar lo que le pertenece”.

“Esto es solo un adelanto de lo de esta noche. Torita… ¿Qué traías en los aviones de FFAA desde Miami ? Hasta que un informe del nuevo jefe de la FFAA El Comandante @fuerzaaereard Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez al presidente @danilomedina @presidenciard (por eso tus ataques desconsiderados a este oficial) y donde se te prohibió que embarcaran cosas que iban de tu procedencia al aeropuerto de Opa-locka en Miami USA, para transportarlo a la Republica Dominicana. Te recuerdo decir la verdad para que en USA todo se graba…”, agregó.

El asesor de artistas también señaló: Tora… Porque no dices que era tu la que iba al apartamento de cesar a hablar y a buscar dinero, te recuerdo que eras tú por si se te olvido. (recuerda que yo estaba presente, aunque me incrimine). Cómo dices que Cesar es narco, una pregunta, por qué lo visitabas a su domicilio en el naco y recibía decenas de miles de dólares en efectivo? Recuerdas. Dile a las autoridades, que recibiste mas de 100 mil dólares en efectivo, lo que te hace entonces complice en lavado de dinero por la ley 155-17. Ps: si se Vasco a decir que me regalabas de ese dinero, pero te recuerdo que quien lo recibías eras tú…”.

Cabe resaltar que en el día de ayer Claudia Pérez, reveló que Aquiles Jiménez, tiene en su apartamento armas propiedad del narcotraficante Cesar El Abusador, entre las cuales se encuentran 27 fusiles de guerra y miras laser.

“Yo reto a la fiscal del Distrito Rosalba Ramos a que resuelva este problema con el tema de Aquiles, y con el tema de las armas de Cesar el Abusador, que él las tiene, que tiene como 27 fusiles, y tiene mira laser y tiene todo en el apartamento donde él, está en la torre #3, ya yo estoy harta y cansada con esto, y vuelvo y repito, se lo he dicho ya, y se lo he dicho en un programa por ahí, en la gente de Somos Pueblo y vuelvo y se los repito aquí, si se provoca un maldito problema por la justicia dominicana no operar, me lavo las manos como Pilato y se los estoy diciendo, y yo soy de las que anuncia las cosas cuando las voy a hacer, donde quiera que yo me encuentre con Aquiles, ya él sabe, ya tu sabes Aquiles, como tú eres un torontonton y tú vives extorsionando al del Banco de Reservas, al del INVI y a todo el que te de tu maldita gana, eso es problema de ellos, porque ellos tendrán detrás 20 mil cosas, pero esta que está aquí, te reta a ti y reta a la fiscal del Distrito y vamos a aclarar esta vaina, porque ya está bueno”, denunció Claudia Pérez.

Se recuerda que la INTERPOL apresó al empresario Artístico y colaborador del Capo César Emilio Peralta, mejor conocido como “El Abusador”, Aquiles Jiménez, cuando este pretendía viajar a Miami, desde la República Dominicana, ya que existía una alerta activa en el sistema del Aeropuerto Internacional Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, que ordenó “detener y llamar a INTERPOL” para fines de investigación, debido a que fue vinculado de forma directa con , el narcotraficante César el Abusador, quien antes de ser capturado entró en la lista de los más buscados del FBI y que actualmente se encuentra preso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *