Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – De acuerdo a una fuente que ofreció la información a la redacción del periódico Hechos News, suministró un video donde se confirma que desde los pasados gobiernos del expresidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), opera la estructura mafiosa y delincuencial que hizo el fraude de la Lotería Nacional recientemente y la misma viene cometiendo actos delictivos desde hace mucho tiempo.

En el audiovisual se puede observar cómo se ejecuta una trama en el año 2019, se da un comportamiento anormal en la locutora que de repente, se despacha y dice que va a entrar otro bolito que estaba afuera, sin saber de dónde lo sacó, mientras que la no vidente en una artimaña saca el bolo prácticamente sin verse.

El informante describió que las siguientes coincidencias se dieron el día sábado 06 de julio de 2019 y el 01 de mayo de 2021:

1. No fue el camarógrafo que le correspondía hacer transmisión del Sorteo.

2. Faltó el personal de cómputo que opera la pantalla dónde se presentan los números ganadores y la relación de los bolos combinados que se hace al final de cada sorteo.

3. No se subieron a las redes sociales los números ganadores. Algo que era habitual no subir sorteos X.

Cabe resaltar que, la página Oficial de la Lotería Nacional no transmitió ese día, pero otra página que transmite todo y de la cual la mafia no tenía conocimiento, si pudo hacerlo, por lo que surgen estas preguntas: ¿Por qué no se publicó en las redes sociales los números ganadores? ¿Por qué la conducta anómala de la locutora y de la no vidente?

Asimismo, es importante indicar que ambos días fueron sábado, el camarógrafo que le correspondía ese día no asistió, el no cumplimiento del protocolo se repitió el primero y tercer premio, eventos que sucedieron el día sábado 01 de mayo de 2021. En Julio 6 del 2020, la misma locutora y salió el 38 dos veces, mientras que el primero de mayo del 2020, la misma locutora, comportamiento manipulado y salio el 13 dos veces.

Más adelante, se darán a conocer más detalles y otros videos, los cuales dejarán en feo a los que apostaron al descrédito, a la destitución y a las acusaciones de que esta recién comenzaba a operar.

Se recuerda que las autoridades de la Lotería habían expresado el beneficio de la duda haciendo uso de sus buenos principios de no juzgar sin antes investigar, pero ahora que están saliendo pruebas a la luz podrán expresarse y desenmascarar a los verdaderos culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *