Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo.- Mientras en los boletines de los representantes del Ministerio de Salud Pública, dicen que existen cientos de camas disponibles en el país para los enfermos del Covid-19, los familiares de los infectados dicen lo contrario.

Hasta la redacción del periódico Hechos News, llegó la información de que en el país los pacientes del Coronavirus están afuera de los planteles pasando penurias al igual que sus cuidadores.

Y el contenido audiovisual habla por si solo, en el Hospital Marcelino Vélez, claramente se observan los afectados por la pandemia recibiendo atenciones y colocándoles suero en el parqueo.

«Mira esto es aquí en el Marcelino Vélez, como tienen los pacientes afuera, afuera, medicándolos afuera porque como tienen el virus no lo quieren tener a dentro», denunciaron.

«Y así quieren estos criminales seguir cuatro años más en el país», «esto es un crimen de lesa humanidad», señalaron.
«Mira eso es afuera, acostao afuera, pasándole suero afuera», describió la denunciante.

Mientras que un hombre vocifera: «como si son animales, tanta mierda que hablan por la televisión».

«Esto es el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los boletines del secretario de salud pública, día a día dice que existen cientos de camas… pacientes recibiendo suero en el PARQUEO», indican.

«Por Dios mi gente hagan este vídeo viral, saquen dos minutos de su tiempo y envíeselo a 10 contactos suyo, para que el mundo sepa de una vez y para siempre, porque es una necesidad nacional salir a votar el “ 5 DE JULIO ” y mandar a Danilo Mentiras y su PLD, donde pertenecen, al Safacón de la basura», concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *