Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública se ha convertido en el foco de contaminación gubernamental más grande del gobierno del presidente Luis Abinader, ya que la institución ha protagonizado los más grandes escándalos en la nueva administración gubernamental tras escenificar múltiples renuncias, negociaciones de medicamentos y materiales, pero sobre todo por la acusación de las supuestas ventas de la PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa).

“Salud Pública un foco de contaminación, renuncias y supuesta venta de PCR, la salud deteriora el sistema con los escándalos más grandes de cualquier Ministerio. Algo anda mal”, expresó el comunicador Alex Aquino a través del programa “Debates de Ideas” que se trasmite por el canal Hilando Fino TV ¡televisión a otro nivel! de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 am.

“Se ha convertido en un foco de contaminación por varias razones, primero renuncian por una jeringuilla, segundo al ministro lo hacen saltar del puesto, tercero, el director de Comunicaciones Olivo de León renuncia,  después una funcionaria viceministra renuncia, y ahora, la venta de la famosa PCR, para ir a Estados Unidos o los países, contaminando, enfermando supuestamente a aquellos que están sanos”, aclaró.

El periodista Alex Aquino además señaló que existen varias denuncias dentro del Ministerio de Salud, que el ministro automáticamente supo la información destituyó al incumbente de ahí. “Supuestamente esta gente vendían la PCR a aquellos viajeros que daban positivo y la cambiaban para negativo… eso es muy peligroso, porque viajaban contaminados con el virus del Covid-19”, agregó.

Por último, Alex Aquino hizo un llamado a la vicepresidenta Raquel Peña, como líder del Gabinete de Salud, tomar cartas en el asunto para esclarecer y poner orden a las denuncias emitidas en perjuicio de la institución pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *