Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, señaló que el presidente Luis Abinader está gobernando con los enemigos y reveló que le están filtrando información al exgobernante Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que exhortó al nuevo mandatario que resuelva esa problemática.

 

«Si no resuelve ese problema no podrá gobernar bien», expresó el comunicador Salvador Holguín.

 

Asimismo, el destacado presentador de TV Salvador Holguín, precisó que el error del presidente Luis Abinader radica en no haber limpiado las instituciones del Estado a fin de erradicar a todas las escorias que dejó el gobierno anterior y que se han convertido en los enemigos que apuestan a su fracaso como gobernante.

 

En ese orden, el presidente de Grupo de Medios Hilando Fino, Salvador Holguín comentó que, estas son personas que ocupan cargos importantes y que se deben al gobierno del expresidente Danilo Medina, mismos que filtran las informaciones que se manejan internamente, con el único propósito de hacerle daño.

 

En el mismo orden el empresario advirtió que, otro error cometido por Abinader fue abrirle las puertas a la sociedad civil sin tomar en cuenta que a estos no les importa en lo más mínimo que a él le vaya bien, sino que su intención es instalar su agenda con su propios planes y propósitos.

 

Finalmente, el productor televisión, Salvador Holguín expresó que espera a que este reaccione a tiempo, así como está seguro lo espera también el PRM, y haga uso de sus funciones para reestructurar su gabinete, permitiendo que dirigentes y estrategas políticos capacitados lo guíen por el buen camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.