Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El incesante trabajador social Salvador Holguín, continúa apoyando a los más necesitados, curando a los enfermos y salvando vidas en la provincia Dajabón y todo el país. En esta ocasión le tocó brindar su ayuda a la esposa de un dirigente comunitario de Loma de Cabrera, doña Avelia Charles.

Al enterarse de la lamentable situación por la que atravesaba Avelia Charles, el destacado periodista Salvador Holguín tomó la determinación de forma inmediata de colaborar con los más necesitados y se dispuso a tramitar la operación de la señora, la cual fue realizada con éxito.

“Doy gracias a Salvador Holguín porque me operaron mi pierna, si no me hubieran operado estaría muerta”, expresó la señora Charles en agradecimiento a la ayuda brindada por el comunicador Salvador Holguín.

Por su parte el esposo de Avelia, el señor Héctor, manifestó su gran satisfacción por el apoyo y dijo: “Le doy las gracias a mi señor presidente Luis Abinader, y a Salvador Holguín que vinieron en auxilio de mi mujer que tenia una pierna desbaratada, y me la operaron gracias a Salvador Holguín, que Dios me le de larga vida y salud”.

“Buenas tardes líderes democráticos y demás grupos, les habla *El Rubio*, quiero darles una noticia muy importante para nosotros los dirigentes, los compañeros de Capotillo, La Peñita, Tamarindo, Don Miguel, Hipólito Billini… les voy a subir un video donde el compañero quien es un gran dirigente de Tamarindo, el señor Héctor, su esposa tuvo un accidente luego le pidió una ayuda a nuestro presidente señor Luis Abinader , también a Salvador Holguín”, externó lleno de satisfacción el comunitario conocido como “El Rubio”.

Asimismo, El Rubio señaló: “Salvador Holguín envió su ambulancia, vino, se la llevaron a Santo Domingo, la operaron, y ya está sana y salva en casa, le devolvió la vida a esa señora, principalmente que le devolvió la vida a su familia, le damos las gracias a nuestro líder Salvador Holguín, ¡Que Dios lo bendiga! y que siga, así como va, que solo Dios podrá pagarle lo que está haciendo por los más necesitados y por los abandonados de la provincia Dajabón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *