Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El destacado comunicador e indetenible trabajador social, Salvador Holguín, cumplió una vez más su palabra y envió a buscar en su ambulancia con un equipo médico al señor Miguel De la Rosa de 72 años de edad para ser tratado por profesionales de la salud y mejorar su calidad de vida.

A través de su fundación, Salvador Holguín,  internó a Miguel de la Rosa en un centro médico de la capital y ya está siendo evaluado para posteriormente ser operado, cumpliendo de esta forma con las promesas que siempre le ha hecho a su amado pueblo de Dajabón.

“Mi nombre es Miguel de la Rosa, bueno el problema mío es que a mí me salió un tumor en el brazo, y no había podido resolver nada hasta que el señor me mandó a esa persona que se encargó de resolverme esta gran necesidad que tengo yo en mi cuerpo, ya que se encargó de que me realicen todo lo que hay que hacerme”, expresó De la Rosa.

Asimismo, el caballero expresó: “Estoy agradecido con Dios, el pueblo y la diligencia del personaje que está haciendo los movimientos con las personas necesitadas, y yo le pido al señor que le de muchas bendiciones y que lo acompañe…”.

“A ese me lo mandó el señor, que Dios esté en cada paso que dé y que en cada cosa que aspire Dios le permita llegar, que llegue con Dios sin imposibilidad ninguna porque se lo merece”, dijo agradecido el señor Miguel a Salvador Holguín.

Así se hace patria el salvador de los dajaboneros, el luchador y defensor de la gente necesitada de Dajabón y todo el país, el empresario de la comunicación Salvador Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *