Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El destacado comunicador Salvador Holguín dijo que en el gobierno del presidente Luis Abinader hay más libertad de expresión que cuando gobernaba Danilo Medina y afirmó, que “en el régimen de Danilo se perseguía a los periodistas”, por lo que nunca dice algo de lo cual no tiene pruebas.

 

En una entrevista ofrecida al productor y periodista Dr. Julio Hazim en su programa Revista 110, reveló que en el régimen de gobierno del expresidente Medina también se manipulaba la prensa y explicó cómo enfrentó a altos mandos militares que pretendía dañarle.

 

Asimismo, el periodista Salvador Holguín confesó haber sido censurado por Leonel Fernández, quien presionó para que se le cerraran los espacios en dos canales, enumerando las diferentes acciones llevadas a cabo en su contra, presuntamente como consecuencia de sus denuncias.

 

Por último, indicó que el gobierno actual tiene una pésima gestión de prensa gubernamental y la sociedad civil tiene su propia agenda, sin importarle el presidente Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *