Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista y firme e incansable trabajador social Salvador Holguín, expresó su gran satisfacción por haber impedido que le cortaran la pierna al señor Gregorio Estévez, un dajabonero que necesitaba apoyo para mejorar su estado de salud, y fue posible gracias a su colaboración, al igual que la del mandatario Luis Abinader, el director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, Julio Landrón y los Planeros Unidos del Pino Dajabón.

«Es de gran satisfacción y felicidad para mí y los planeros unidos del Pino Dajabón haber impedido que le cortaran la pierna a Gregorio Estévez; ya lo operamos gracias a Dios, al presidente Luis Abinader y al doctor Landrón, fue todo un éxito. Seguimos curando a los enfermos y salvando vidas. ¡La gloria sea para Dios!», externó el empresario de la comunicación Salvador Holguín.

El comunicador manifestó: “Saludos líderes democráticos de la provincia de Dajabón, el más importante e influyente de la provincia, la región y el país, les habla Salvador Holguín con buenas nuevas, esta obra social de impacto nacional a nosotros nos llena de satisfacción, se trata de un compueblano de nombre Gregorio Estévez, quien se encontraba en una situación difícil al perder una pierna prácticamente, sufrió dolor insoportable, infección y situaciones que no les puedo ni contar”.

“El colgó en las redes sociales a través de Luis Miguel de Planeros Unidos un video solicitando ayuda para que le cortaran la pierna, gracias a Dios no hubo que cortarle la pierna porque se la pudimos salvar gracias al doctor Landrón y el equipo médico que le acompaña, y se le colocaron estos hierros para poder lograr el objetivo de la operación y además que él pudiera seguir normal y sin mayores inconvenientes con sus dos piernas”, agregó.

El también locutor Salvador Holguín resaltó: “Gregorio Estévez quería que le cortaran la pierna, eso a mí me impactó mucho, me llamó poderosamente la atención porque para mí que un ser humano clame o pida que le corten una pierna o un brazo tiene que estar pasando por algo terrible, así que nosotros queremos anunciar que la operación fue exitosa, que todo está bien y vine a recibirlo a la clínica porque los doctores me llamaron y me dijeron Salvador, su paciente está listo…”.

Por su parte, Gregorio Estévez exclamó lleno de gratitud: “Yo me siento bien gracias al señor y a Salvador Holguín, y a los médicos que me operaron, gracias al señor… yo pasé muchas amarguras, ya yo estaba dispuesto a que me cortaran la pierna porque no aguantaba los dolores, eran tan fuertes que no los aguantaba, tenía que tomarme cuatro pastillas diarias”.

Asimismo, el productor de TV y luchador en favor de los más necesitados Salvador Holguín preponderó: “Tenemos que agradecerle a Luis Miguel que fue quien colgó tu video haciéndole un llamado al presidente Luis Abinader y a Salvador Holguín, y de inmediato yo accedí y le informé al presidente, le envié el video y el inmediatamente me dijo, usted sabe lo que tiene que hacer, resuelva, entonces llamé al doctor Landrón, quien reunió a su equipo médico y me dijo traiga a ese paciente y lo subimos en nuestra ambulancia de la fundación Salvador Holguín, lo evaluaron y debo decir que tuvimos que instalarlo en una casa que tengo aquí, cerca de este lugar por casi dos meses para que le realizaran todos los estudios que necesitaba previamente, un proceso bastante largo, pero lo más importante es que finalmente logramos el objetivo”.

Por último, Estévez expresó: “Yo le doy gracias al presidente de la República y a Salvador Holguín porque me apoyaron para la operación de mi pierna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *