Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El empresario de la comunicación Salvador Holguín, dijo que hay muchos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que tienen miles de millones que no pueden explicar de dónde salieron, lo cual debería investigar la Procuraduría General de la República (PGR), para posteriormente someterlos a la justicia y quitarle todo el dinero robado que no pueden justificar.

“No hay uno que pueda tirar la primera piedra y estamos esperando que el Ministerio Público vaya por el Comité Político (CP), esa una casta mafiosa, están asustados ahora, están preocupados”, manifestó el destacado periodista Salvador Holguín.

“Esa casta mafiosa debe ser apresada, ahí hay gente que no pueden explicar que tienen miles de millones que se lo robaron al Estado Dominicano y que hay que quitárselos a esos bandidos y ladrones del Comité Político”, agregó el también locutor.

El comunicador Holguín, además expresó: “Qué creyeron, que te creíste Danilo Medina, pensaste que ibas a sobornar para toda la vida, que te ibas a perpetuar en el poder como decía tu hermana Yomaira… no, y como denuncié yo aquí, que elegiste a Gonzalo Castillo como candidato títere tuyo y de tu Gobierno y pretendía imponerlo a la mala con fraude como presidente títere para tu detrás del trono seguir dirigiendo la mafia de lavadores, delincuentes y narcotraficantes, enquistada en el Palacio Presidencial en tu gobierno Danilo Medina”.

“Eso es todo, que el pretendía, no ya la pava no pone a donde ponía Danilo, te llegó tu momento maldito bandido, delincuente, atracador, ladrón del erario, saqueaste este país, te lo robaste tú y tú familia, tu eres la cabeza”, agregó el presentador de TV.

Por último, Salvador Holguín hizo un llamado a las autoridades para que sean sometidos los saqueadores morados encabezados y dirigidos por Danilo Medina. “Atención Miriam Germán, la cabeza es Danilo, este es el que dirige la red mafiosa y de delincuentes lavadores y narcotraficantes de su familia, es el que coordinaba y dirigía la mafia de la familia Medina Sánchez, esos muchachos eran niños de tetas delante de Danilo, ellos no hacían nada sin que él no aprobara, por eso tenían tanto poder”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *