Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín dijo que Hipólito Mejía o Danilo Medina deben reparar el daño garrafal que le han hecho a Eddy Olivares al poner un senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a proponerlo para presidente de la Junta Central Electoral (JCE), después de que el presidente Luis Abinader anunciara que pretendía despolitizar las instituciones políticas.

 

El comunicador enfatizó la buena decisión que tomó el presidente del PRM al no permitir que dirigentes políticos ocuparan esos cargos, misma que desfavoreció la oportunidad del abogado Olivares para ostentar el puesto y que Mejía, Medina y el PLD utilizaron para avergonzarle y dañarle.

 

En un comentario emitido por el empresario a través de su programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, recalcó que Danilo Medina es un político perverso, descarado y sin escrúpulos por poner al senador del PLD, Iván Lorenzo, a proponer a Eddy como candidato al pleno de la Junta, con la intención de provocar una división en el PRM.

 

Dijo que esta acción buscaba conseguir que se creyera que el jurista y activista político, Eddy Olivares, obedecía a la alianza entre Hipólito Mejía y Danilo Medina Sánchez, dañando la imagen de un hombre que hasta ahora se ha mostrado integro.

Comentarios desactivados en #VIDEO: Salvador Holguín dice Hipólito Mejía o Danilo Medina deben reparar el daño garrafal que le han hecho a Eddy Olivares al poner un senador del PLD a proponerlo para presidente de la JCE