Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El destacado comunicador Salvador Holguín dijo que Leonel Fernández quiere impedir en la Fuerza del Pueblo lo que le pasó con el PLD: que el grupismo y revanchismo lo destruya. Calificó esta acción como positiva, tanto para  la FP, como para los demás partidos políticos.

 

Asimismo, el periodista Salvador Holguín consideró que con la sagacidad, experiencia y visión de estadista con la que cuenta el expresidente Fernández, está previendo una división política en el recién fundado partido, así como ocurrió con el PDL.

 

En el comentario emitido a través de su programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el empresario señaló que basándose en la trayectoria de gobierno del doctor Fernández, es un hecho que llevará al nuevo partido a competir por la candidatura presidencial del 2024.

 

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana ya está desmembrado y que en su cúpula solo quedan los corruptos y traidores comandados por Danilo Medina, siendo esta una ventaja para el Líder, quien está construyendo un partido sólido, sin revanchismo, grupismo o la OTAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.