Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, exteriorizó su bien sentir en relación a que el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader resolverá el problema energético que afecta el país, así como lo confirmó el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

 

A través de su programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite de lunes a viernes a las 3 PM, por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el destacado comunicador Salvador Holguín respaldo lo dicho por Paliza, quien  aseguró que la problemática que ha venido arrastrando la sociedad dominicana con relación al sistema energético “tiene que acabar una vez y por todas”. Dijo que el Gobierno trabajará de la mano con todos los sectores del país en busca de acuerdos que garanticen la estabilidad del sector eléctrico, mismo que asegura será más barato para la ciudadanía.

 

Asimismo,  el locutor Salvado Holguín dijo que las promesas vacías que se han hecho gobierno tras gobierno terminarán, y que los millones de dólares invertidos todos los meses en subsidios del sector eléctrico por la sociedad serán corregidos a favor del pueblo.

 

En ese sentido, el empresario de la comunicación Salvador Holguín le hizo un llamado al ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza para que demuestre cuál es el esquema que utilizarán para resolver dicha problemática y una solución definitiva que otros no han podido cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *