Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El notorio periodista Salvador Holguín, dijo que por defender al pueblo dominicano de la familia corrupta y ladrona de los Medina Sánchez fue perseguido, maltrato, denigrado, humillado, discriminado y condenado a 7 millones de pesos por algo que él no dijo, ya que el plan del expresidente Danilo Medina y su hermana la exdiputada Yomaira Medina era callarlo y desaparecerlo del mapa.

“Siempre les defiendo, siempre les represento, siempre estoy al lado de mi pueblo porque este es un pueblo muy sacrificado, este es un pueblo muy maltratado, un pueblo que ha sido saqueado por la mafia morada”, dijo el comunicador.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín además indicó que: “Ya lo estamos combatiendo como el mismo pueblo dominicano esperaba del cambio del presidente Luis Abinader”.

“Precisamente por defender al pueblo, porque siempre lo he hecho desde los medios de comunicación y fuera, fui perseguido, fui denigrado, fui pisoteado, fui discriminado, fui sentado en el banquillo de los acusados y también fui condenado a pagar siete millones de pesos por algo que yo no dije, ni mencioné”, manifestó el también locutor.

“Yomaira Medina se le cogió de que yo había dicho que ella tenía un romance con el entonces Jefe de la Policía Nacional Nelson Peguero Paredes, cosa que no es verdad, no lo dije yo”, aseguró Salvador Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *