Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación Salvador Holguín expresó su satisfacción al contemplar el gran avance que ha obtenido al poder ver desde la ciudad de Miami, en los Estado Unidos, el canal Hilando Fino TV en alta definición y en una TV de 78 pulgadas.

 

“Espectacular, debo decir que ese es el esfuerzo de 20 años de trabajo, mirar ese canal en esa calidad High Definition (HD), y decir que es el único canal 4k de a República Dominicana, a mi me llane de satisfacción porque yo que soy dajabonero, un muchacho de El Pino en Dajabón, fronterizo, y ver un esfuerzo, un emprendimiento que tuve hace unos años…”, dijo lleno de orgullo el destacado periodista.

 

El presidente del Grupo de Medios Hilando Fino TV, Salvador Holguín narró: “Decidí convertir el programa Hilando Fino en un canal de televisión, es decir, si se quiere humildemente, tuve la visión, la decisión y el coraje y la valentía de emprender un proyector tan costoso como ese, solo el estudio del Canal Hilando Fino TV que es High Definition y tecnología 4K, acústica, lo más duro en audio y video en perfección de imagen y plataforma digital, solo ese estudio me costó montarlo con cámaras, servidores, computadoras, luces, acústica, todo, armar ese estudio costó 6 millones 600 mil pesos…”.

 

“Estamos viendo el programa en un plasma de 78 pulgadas, y se ve nítido, para que ese canal se vea tan nítido en un plasma de 78 pulgadas tiene que tener calidad, ahí se confirma que en plataformas digitales el canal Hilando Fino TV es el número uno y la perfección de la imagen y de plataforma digital la tiene Hilando Fino TV…”, relató el también locutor.

 

Asimismo, el productor y presentador de TV, señaló que en RD existen canales que en una televisión de 40 pulgadas ya se ven borrosos, pero que su canal, en una de 78 pulgadas, se ve perfecta. “Esto me dice que, si se puede, que hay que atreverse, yo monté ese proyecto en la oposición y siendo perseguido por el gobierno de Danilo Medina y su hermana, y hoy hay 135 comunicadores en ese canal, que hacen vida comunicacional, y tienen la oportunidad en este espacio…”, expresó.

 

El comunicador Salvador Holguín, dijo además que el canal Hilando Fino TV, no solo sirvió para su crecimiento, sino que también para abrirle las puertas a los comunicadores que no tenían donde estar, o pagar un espacio de televisión…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *