Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – En su programa Lo que Otros Callan por Hilando Fino TV, el periodista Salvador Holguín dijo que se volvió viral la reflexión «el presidente Luis Abinader gobierna con los enemigos» porque «dijimos la verdad y nada más que la verdad».

El video publicado en la cuenta de YouTube del comunicador y cuyo segmento se hace llamar «Reflexionando con Salvador Holguín», alcanzó más de 600 vistas, mientras que en su cuenta de Facebook obtuvo más de 130 difusiones.

En el audiovisual el periodista señala los errores que ha cometido el presidente Luis Abinader y el PRM al permitir que dentro de su gabinete hayan dirigentes que se deben a Danilo Medina y al gobierno anterior, señalándolos como sus enemigos y advirtiéndole que la intención de estos es revelar asuntos internos y provocar el fracaso de su mandato.

Holguín afirma que decidió hacer dichas reflexiones todos los fines de semana porque entiende que hay que recapacitar acerca de los males que afectan a la población, así como también tratar temas de interés general.

La reflexión ha alcanzado la aceptación y aprobación de muchos a través de todas las redes sociales del empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *