Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación Salvador Holguín, reconoció y felicitó la excelente gestión que ha venido desarrollando Merido Torres en la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTEC), ya que con su ardua labor ha beneficiado a cientos de dominicanos con el otorgamiento de títulos de propiedad.

Al ser invitado por la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTEC), conjuntamente con la Dirección General de Bienes Nacionales (BN), la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE), la Alcaldía del Distrito Nacional y la Oficina Senatorial de la capital, en un acto donde dejaron iniciados los trabajos de Titulación de solares y viviendas en el sector La Ciénaga, que impactará a más de 100 mil personas, el destacado periodista expresó: “Hay que reconocer que Merido está haciendo una revolución en materia de titulación, no solo en el DN, sino en todo el país… es algo sin precedentes en la República Dominicana”.

“En honor a la verdad hay que reconocer que Merido está haciendo una revolución en materia de titulación, no solo aquí en el Distrito Nacional, sino en todo el país, yo que le he acompañado incluso con el presidente de la República a varias actividades he podido constatar de que lo que está haciendo esta institución en materia de organización y reorganización en materia de propiedades y títulos es algo sin precedentes en la República Dominicana y todo lo que sea positivo para nuestro país Salvador Holguín siempre lo va a apoyar y lo va a reconocer. Mis felicitaciones, reconocimientos y apoyo a esta gestión de Merido Torres”, dijo durante la puesta en marcha del proyecto Salvador Holguín.

Por su parte, el director de la UTECT, Mérido Torres, comunicó que los trabajos de la primera etapa del proyecto de titulación tendrán una duración de seis meses y se entregarán 5,000 certificados de títulos, impactando a más de 20,000 personas.

Cabe destacar que los trabajos técnicos, legales y sociales se estarán realizando en el Solar 01, Porción P del Distrito Catastral No. 01, beneficiando a todo el sector de La Ciénaga.

“Es un día histórico porque gracias a la firme decisión de nuestro presidente Luis Abinader, de darle un cambio total a este sector de La Ciénaga, comenzando por todas las obras de infraestructura que ya se están ejecutando por parte de las distintas instituciones”, subrayó el funcionario Torres.

Asimismo, Mérido Torres, reiteró que los trabajos realizados por la UTECT son gratuitos. “No hay que pagar, ni entregar nada a nadie a cambio de los mismos porque los costos son asumidos por el Gobierno, si cualquier persona se acerca a pedirle algo, lo que sea deben reportarlos a nuestras oficinas para que tomemos las acciones necesarias”, apuntó.

El director de la Unidad de Titulación destacó que este proceso no sólo beneficiará el sector La Ciénaga, debido a que ya existe una decisión definitiva de entregar los Certificados de Títulos a los 1,700 adquirientes de los apartamentos de la Nueva Barquita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.