Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El destacado periodista Salvador Holguín dijo que resistió todos los golpes, embates y persecución que le dieron los traidores y corruptos del expresidente Danilo Medina y su hermana la ex presidenta de la Cámara de Diputados Yomaira, cuando estaban en el poder, los cuales lo persiguieron y maltrataron y llevaron a la justicia. Pero Holguín “se la tenía guardada y se la cobró”.

 

El comunicador calificó de abusadora, perversa y descarada como política a la hermana del exmandatario Danilo Medina Sánchez, Yomaira Medina, quien dice se caracterizó por ser una corrupta embriagada de poder por los diferentes puestos que ostentó e instituciones que dirigió en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

En el comentario emitido a través de su programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el empresario resaltó que la exdiputada por la provincia de San Juan, Yomaira Medina, se encaprichó con él cuando lo acusó de difamarla y lo llevó ante los tribunales siendo inocente de esos cargos, por lo que la invitó a demostrar, ahora que es ella la que está sentada en el banco de los acusados, de dónde obtuvo los muchos millones que declaró recientemente ante el Estado dominicano.

 

Concluyó diciendo que tanto Yomaira como Danilo Medina son unos corruptos que buscaban instalar una dictadura al querer prolongar su permanencia en el poder, tal como lo dijera la presidenta de la Fundación Lucía Medina, cuando Medina Sánchez buscaba la reelección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *