Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín, en el programa Lo Que Otros Callan, reveló que El Jeffrey fue perseguido por el presidente Danilo Medina porque «El canta lindo» apoyó a Leonel Fernández política y personalmente.

Estas declaraciones surgieron a raíz de que el artista colgara un video en sus redes sociales en el que invitaba a la población a sintonizar el programa Hilando Fino TV, de la mano del periodista Salvador Holguín, donde además aseguró que el comunicador es el único que ha puesto al expresidente Danilo Medina de rodillas.

Durante el segmento, Eel destacado locutor Salvador Holguín mencionó el momento en el que El Jeffrey fue víctima de los atropellos por parte del gobierno de Danilo Medina, cuando al adquirir unas tierras en el Consejo Estatal Del Azúcar (CEA), fue perseguido y maltratado por apoyar las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández y del mismo modo le fueron arrebatados los derechos de propiedad.

Asismimo, Holguín recalcó que es necesario poner un alto a la corrupción y enfrentar los abusos y persecuciones de “los bandidos aliados al gobierno de Medina”, para que no se repitieran acciones abusivas y perversas como ocurrió con su persona y la de esta figura del merengue.

En ese orden, el empresario de la comunicación Salvador Holguín afirmó que al igual que El Canta Lindo, se declara como activista a favor de los que necesitan que los defiendan con el objetivo de desenmascarar a los corruptos y charlatanes.

El periodista agradeció la distinción por parte del merenguero y se comprometió a asumir las dificultades con carácter y valentía, enfrentando los retos que le imponga su vocación como lo ha venido haciendo hasta ahora y descartando el miedo y cobardía que han adoptado otros por negarse a decir siempre la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *