Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  El comunicador Salvador Holguín, reveló que el expresidente de la República Danilo Medina no ha sido sometido a la justicia porque un personaje altamente influyente en las esferas del poder ha movido fichas para protegerlo y resguardar su integridad ha pesar de ser un corrupto y perverso.

“Hay dos razones para que Danilo no haya sido sometido a la justicia, permítanme decirlo como se puede decir porque no estamos en etapa de guerra ni enfrentamientos; estamos en paz, en armonía, en gobernabilidad, en ayudar a que este país salga adelante. Nosotros ayudamos con nuestras opiniones, comentarios, denuncias, posiciones, no crean, nosotros jugamos un papel importantísimo para el cambio y para que siga el cambio”, expresó el reconocido periodista Salvador Holguín.

El también locutor Salvador Holguín explicó al ser entrevistado en el programa «Irreverente y Directo», por los comunicadores Leonardo Jaquez y Félix Luna: “Entonces Danilo Medina es un salami, es una gente muy dichosa, ¡sí! porque Danilo Medina tiene la bota puesta en el cuello y solo una persona de mucha influencia ha logrado protegerlo”.

“Hay un solo caso, pero yo diría que más que uno tres, Alexis Medina, porque 80 veces a salido Danilo Medina, Odebrecht, 8 veces ha salido Danilo en ese caso, y Cesar el Abusador, el capo de capos, que reveló que le dio 50 millones, no hay forma de desmentirlo, lo dijo el mismo con sus propias palabras, de sus propias palabras y con los detalles y a través de quien y con quien iba, , nada más con esos tres casos ya debió estar siendo enjuiciado y procesado”, aseguró el empresario de la comunicación Holguín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.