Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Salvador Holguín, reveló que se robaron 1,000 millones de pesos de la Cámara de Diputados en la gestión de Yomaira Medina, hermana del expresidente Danilo Medina, y no ha caído nadie preso, ni mucho menos se ha investigado sobre el caso a pesar de las aristas que vinculan a la expresidenta de la institución en la malversación del dinero del Estado.

 

El empresario de la comunicación, dijo que Lucía Medina, quien también fungió como diputada por la provincia San Juan de la Maguana, había cometido un error al decir durante un conversatorio, que ella había saneado en un año la Cámara de Diputados porque recibió de la mano de Abel Martínez, expresidente de ese órgano rector, una gestión quebrada y sin recursos, argumento que este desmintió al demostrar con pruebas las auditorias que se realizaban durante su estadía administración y los millones que le entregó cuando se marchó.

 

El periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes de 9:00 a 10 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, comentó que el “lambonismo y tumbapolvismo” del gobierno de Danilo Medina Sánchez, le hicieron un daño irreparable a Yomaira Medina, quien dejó la Cámara de Diputados en estado de descomposición y, según algunas fuentes de su entera confianza, hay varios actos de corrupción en dicho estamento.

 

Exigió a la Procuraduría General de la República que investigara el caso cuanto antes, ya que Abel Martínez demostró la transparencia de su administración, mientras que Yomaira Medina aseguraba que había dejado una Cámara de Diputados reestructurada, por lo que se pregunta dónde y quién sustrajo tan exuberante cantidad de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *