Comparte esta noticia con tus contactos

DAJABÓN. – El reconocido periodista y trabajador social Salvador Holguín, selló su amada provincia Dajabón con la entrega de juguetes para los niños pobres dajaboneros, al llegar con un camión cargado de regalos y distribuirlos en todos los pueblos y comarcas de la referida zona fronteriza.

El empresario de la comunicación recorrió todos los rincones de Dajabón haciendo entrega de miles de regalos a niños que no tenían las posibilidades mínimas de recibir juguetes y presentes dado a su nivel de pobreza.

Acompañado de una maquinaria y un gran equipo de líderes políticos y sociales el líder comunitario Salvador Holguín visitó los municipios Dajabón, El Pino, Loma de Cabrera, Partido y Restauración, así como los distritos municipales Cañongo, Manuel Bueno, Capotillo, Santiago de la Cruz.

“Entregándole juguetes a todos los niños presentes que fueron convocados, eso es lo más importante, que ninguno se quede sin su juguete, si se dan cuenta estamos dando regalos buenos, aquí no hay regalos malos, ni baratos, todos son regalos importantes, lo que significa que los líderes que han convocado esta actividad a petición nuestra hicieron un buen trabajo, los felicitamos…”, expresó lleno de satisfacción y alegría Salvador Holguín.

Cabe resaltar que el comunicador Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y más de 22 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *