Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El imparable e incansable trabajador social Salvador Holguín, sigue curando a los enfermos y salvando vidas en la provincia Dajabón y todo el país, y un gran ejemplo de esto queda demostrado en el éxito que tuvo la cirugía que se le practicó a al joven David Liriano.

“Estamos felices y agradecidos de Dios porque salió con bien la cirugía que se le practicó a David Liriano, un joven compueblano de Dajabón que padecía de una situación de salud que le imposibilitaba tener un desarrollo normal en la sociedad”, expresó el notorio comunicador Salvador Holguín.

El empresario de la comunicación agradeció a Dios por darle la posibilidad de poder colaborar con los más necesitados. “Gracias a Dios por permitirnos ser una vía de solución para hacer una obra tan bonita como esta con un joven dajabonero que promete mucho. Para mí es de gran satisfacción poder servir de instrumento como ente canalizador y solucionador de las personas más necesitadas, agradezco al doctor Luis Jiminian por coadyuvar en esta causa de salud”, manifestó.

El periodista Salvador Holguín ha utilizado la frase “quien no vive para servir, no sirve para vivir” de la Madre Teresa de Calcuta, como su emblema durante toda su trayectoria por el camino de servirle y aportar a los más necesitados del país y en especial los de su amada provincia de Dajabón.

Cabe resaltar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.