Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El incansable y dedicado trabajador social Salvador Holguín, sigue salvando vidas y curando su gente de su amada provincia Dajabón y el país, brindándoles el apoyo que necesitan para solucionar sus incapacidades y hechos lamentables donde su salud se ve afectada.

Ahora le tocó la ayuda a Alfredo de la Rosa, un humilde joven que sufrió aparatoso accidente en la referida zona fronteriza, que lo dejó en un estado muy delicado, pero que con la grata colaboración del exitoso periodista Salvador Holguín, será resuelto.

“La obra sea para Dios; está sano y salvo el joven Alfredo de la Rosa, del municipio cabecera de Dajabón, gracias a Dios al presidente Luis Abinader y al Dr. Landrón”, expresó el empresario de la comunicación Salvador Holguín.

“Saludos líderes democráticos de la provincia de Dajabón, el más importante e influyente de la región, nos encontramos en el Centro Médico donde estamos atendiendo a Alfredo de la Rosa, el joven dajabonero que tuvo un aparatoso accidente y que su señora madre Casilda nos hizo un llamado al señor presidente de la República y a Salvador Holguín para que viviéramos en auxilio de ellos y poder ser atendido”, externó el también locutor.

Salvador Holguín además indicó que la situación de Alfredo de la Rosa era muy preocupante y que había que andarle al tiempo para que no se perdiera la vida del joven. “Aquí me encuentro con él y su señora madre que se dirigió al presidente y nosotros acudimos y mediamos al llamado y estamos aquí dándole apoyo y para saber cómo va la salud de Alfredo, cual es el trato que le han dado, las atenciones”, añadió.

“Bueno el proceso a cambiado porque mi muchacho ha mejorado muy bien, cuando yo lo traje no pensé que volvía a llevarlo, por eso me dirigí a usted y al señor presidente Luis Abinader, porque yo creía que mi muchacho no me lo iba a volver a llevar a mi casa, con lo que le pasó a mi hijo y al saber que yo soy una madre pobre y me había despachado de la clínica con él porque ya el seguro se había agotado y ya lo que tenía lo había gastado en la clínica y tuve hasta que hipotecar mi casa… inmediatamente me despacharon me dijeron que me dirigiera al señor Luis Abinader y a Salvador Holguín para que ellos me prestaran la mano amiga y después que llegamos aquí al centro mi hijo ha reaccionado muy bien y les doy muchas gracias al pueblo que me ha apoyado y más a Salvador Holguín y al presidente Luis Abinader, que me han dado ese apoyo y que gracias a ellos mi hijo hoy está vivo”, expresó la señora Casilda, madre del joven afectado.

“Debo decir que cuando lo trajimos aquí de Valverde, Mao, en nuestra ambulancia de la fundación Salvador Holguín, Alfredo de la Rosa estaba muy grave, de hecho les voy a confesar que ya se puede decir, que hubo que ingresarlo a cuidados intensivos porque era difícil la situación de él, pero gracias a Dios, ustedes han escuchado a su señora madre, ya Alfredo de la Rosa está del otro lado, y con Dios adelante se va a parar de esta cama sano y salvo”, concluyó el señor Salvador Holguín confiado en que sirviendo al pueblo y con la grata ayuda de Dios, las buenas obras se pueden realizar y salir victoriosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *