Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Otra vez se está haciendo viral la canción “Los Queremos Presos” del artista y abogado Freddy Gerardo, la cual demanda que sean apresados todos los corruptos y saqueadores del erario público que se enriquecieron con el sudor de todo un pueblo.

Aunque la canción fue lanzada como un sencillo ordinario del repertorio de Freddy Gerardo hace cerca de nueve meses, no hay duda de que sus letras encarnan el sentimiento de todo un pueblo, que por fin tiene esperanza de ver satisfecha su sed de justicia.

Cabe destacar que el exponente musical últimamente ha incorporado varios temas a su repertorio cuyas letras pudieran considerarse sátiras políticas, pero claramente orientadas a favorecer el interés general y el bienestar colectivo, como son: Los Queremos Presos, Apocalipsis, A La Vaca y Canción del 30 por ciento.

“Ay chichi, pa´ Najayo!… le están dando seguimiento a una banda de delincuentes que vivían planificando como engañar a la gente, ya los tienen ubicados, la guardia les tiene un cerco, fiscales y policías con orden de allanamientos”, versa la primera estrofa de la canción.

“Están rodeados!… desmantelaron señores una banda de ladrones, que no pasaba ni un día sin que atraquen o que roben, por eso el pueblo indignado hastiado y cansado de eso, con mucha sed de justicia dicen lo queremos presos”, continúan diciendo las letras de la música.

Finalmente, el artista hizo un llamado a los ciudadanos que, como él, aspiran a vivir en un país mejor: asumir como patrón normal de comportamiento ‘‘aplaudir a los justos y rechazar a los corruptos’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *