Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. Se ha vuelto vital en las redes sociales un video donde el humorista Manolo Ozuna arremetió en contra del ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, durante entrevista en el programa “El Mañanero”.

 

El destacado comediante Manolo Ozuna acusó al funcionario Ito Bisonó de utilizar “publicidad mentirosa” durante la campaña con una “Formulita” de los combustibles para lograr el puesto que hoy ostenta como ministro de Industria y Comercio.

 

“El dólar ahora está más estable, y usted no ha propuesto una reforma que permita que se bajen los impuestos a los combustibles para que se puedan vender más baratos”, manifestó el también actor a Ito Bisonó.

 

“La promesa de campaña que hizo Ito Bisonó, sabiendo que no se iba a poder cumplir, pero se hizo, porque en campaña es sencillamente promesa de campaña para hacer publicidad engañosa, prometen cosas los políticos, y Ito es uno de ellos, que prometen cosas que ellos saben que no van a cumplir”, precisó.

 

“Ito tiene una Formula donde dice ” tu eres socio de la Refinería y no lo sabes”, pero ¿donde están lo beneficios que recibimos de esa sociedad? ¿Donde están esos impuestos que tú (Ito Bisonó) debiste presentar una reforma para que reflejaran, porque esos son valores agregados circunstanciales los que tienen que ver con la pandemia del COVID-19 ahora”, finalizó diciendo Ozuna durante la entrevista que puso “contra la pared” a Ito Bisonó.

 

El ministro de Industria y Comercio, @itobisono , ha sido fuertemente críticado por los internautas de las redes sociales tras el fracaso su “Formulita”, la subida en los precios carburantes y por otorgar un contrato de 2 millones de pesos a un asesor de su preferencia en materia de precios de los combustibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *